1. Lo primero es "darle a la gente una razón para que le guste tu marca, así como ofrecer una experiencia que no puedan vivir y quieran seguir". 2. Crear programas de fidelización que mantengan a los clientes atentos a las actividades de la marca de forma directa. 3. Dar a un negocio una cara visible y poner el foco en los empleados, lo que choca con muchas políticas corporativas de grandes empresas. 4. Ante una audiencia global, hay que pensar de forma global en la manera de trasladar mensajes, así como seguir de cerca el impacto que tiene la marca en la red social. 5. Permanecer atento y divertido. La gestión ágil de una crisis es, por ejemplo, una buena manera de conseguir nueva audiencia. 6. Utilizar a los seguidores de las redes sociales para tomar decisiones, sobre todo, en asuntos de filantropía, aunque siempre definiendo bien los límites de interacción. 7. Utilizar nuevas opciones de comercio electrónico. 8. Se pueden crear nuevos canales de atención al cliente y establecer contacto más directo con ellos. 9. Interactuar en tiempo real con los grupos de interés para no perder la actualidad y el control de la información. 10. Por último, la experta invitó a reflexionar sobre "la adicción a los móviles y explorar nuevas maneras de explotar el negocio a través de ellos". Fuentes: https://www.marketingdirecto.com/ http://www.divinity.es/ https://es.wikipedia.org/ Autor:Belen G. |
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